sábado, 5 de abril de 2008

Compartir y Crecer

Desde que en algún momento me entere, hace varios años atrás que existía el PMI, trate varias veces de involucrarme con personas, instituciones o cursos que me permitan tener mayor familiaridad con estos estándares y normas.
Pero fue pasando el tiempo y por una u otra razón estas oportunidades no se daban. Ahora, por fin estoy en un curso que me acerca de manera formal al PMI. pero sin temor a equivocarme, creo que mis compañeros y Yo, sentimos la necesidad de compartir la mayor cantidad de recursos, discusiones y conocimiento, para empezar a pensar como piensan los PMP y en algún momento nosotros ser uno de ellos ( espero que eso sea pronto ).
Este Blog no pretende ser personal, si no espero que sea de la comunidad de profesionales que pretenden ser PMP. y podamos a atreves de este, compartir nuestras experiencias de como llegamos a obtener esta certificación.
Como trabajar en equipo es uno de los principios del PMI, he titulado este primer comentario como Compartir y Crecer. asi que comparto con ustedes el PMBOK 2004 el cual tambien fue compartido de manera desinteresada por un amigo internauta.